Marketing Digital para Desarrollos Inmobiliarios

sitios web fraccionamientos

Daclic ofrece servicios de marketing digital específicamente diseñados para empresas del sector inmobiliario. Desarrollo de sitios web dentro de una estrategia integral que incluye medios sociales y buscadores.  Desarrollos ágiles, con alto nivel de soporte y un rápido retorno de la inversión.

Solicita a tu consultor que te muestre nuestros CASOS DE ÉXITO al (81) 8882-8632.

R

RESULTADOS COMPROBADOS

Nuestra estrategia ha sido probada con éxito y nuestros clientes reportan que cada vez reciben más contactos a través de sus sitios web y sus medios sociales.

RESULTADOS RÁPIDOS

Nuestras campañas se diseñan para generar resultados rápidamente, generando tráfico de calidad hacia tu Sitio Web y tus redes sociales.

COSTO COMPETITIVO

Por una mensualidad menor que el costo de muchos anuncios impresos puedes comprobar que nuestra estrategia mas que un costo es una inversión redituable.

Ventajas.

  • Un Sitio Web con diseño moderno, compatible con móviles, que motiva a los visitantes a contactar a tu equipo de ventas.
  • Presencia en Medios Sociales dinámica y actualizada constantemente, con cada vez más seguidores requiriendo información sobre tus desarrollos.
  • Presencia en Google para la fácil localización de los desarrollos, aún desde dispositivos móviles.
  • Implementación rápida y ágil.
  • Soporte de primera: estamos para servirte.

Sin plazos forzosos y sin invertir grandes cantidades en desarrollo de un Sitio Web.

SOLICITA INFORMACIÓN

TEL. (81) 8882-8632

marketing digital en monterrey

Nombre*

Correo*

Teléfono

Comentarios